miércoles, 16 de abril de 2008

Honda CR-Z Concept

Honda llevará al Salón de Tokyo el Honda CR-Z Concept, nombre que proviene de “Compact Renaissance Zero”. Se trata de un deportivo híbrido ligero que conjuga diseño y el objetivo de reducir el impacto ambiental de su utilización.

De su diseño exterior, que recuerda al Civic pero más futurista (¡vaya, es posible!), destaca una gran parrilla de nido de abeja con tres líneas horizontales sobre las que se sitúa el logotipo de Honda.

Los faros utilizan la tecnología LED, y además existen dos pequeñas tiras en la parte inferior de la defensa que posiblemente se utilicen a modo de luces diurnas.

En la parte trasera, dos escapes centrales y ventanilla partida (al estilo del Civic) que si bien no resulta lo más cómodo a la hora de conducir resulta estéticamente agradable.



Al abrir sus puertas nos encontramos un interior futurista que trata de transmitir sensación de amplitud mediante grandes superficies acristaladas que incluyen el techo panorámico.

Su instrumentación, especialmente el velocímetro, parece una pieza de joyería futurista (en la que domina el plástico transparten/cristal y el color azul) más que un simple marcador.

Más Fotos acá

Spai Chile 2008

No hay comentarios: