lunes, 21 de abril de 2008

Iluminación casera del LED

Iluminación casera del LED: El paso siguiente hacia un rendimiento energético más amplio

Las luces del LED son una invención maravillosa que ha cambiado la manera que es el mundo se encendió. No sólo son duraderas, ellas tienen muchas ventajas ambientales. Las luces del LED son cuatro veces más eficientes que una bombilla y un último incandescentes regulares 10 veces tan de largo. Las luces del LED también utilizan entre 50 y 80 por ciento menos energía que un bulbo incandescente.

Las luces del LED son considerablemente menos costosas funcionar, no obstante poco es un más costoso comprar. La iluminación casera del LED requiere solamente un tercio de la energía que un bulbo incandescente utilizará. Una sola luz de 18 vatios LED puede substituir 75 vatios incandescentes y en el curso de la vida de la luz del LED, ahorrará de 570 KVH una energía. En los ocho centavos básicos por la tarifa del kilovatio, esa igualan $45 dólares en ahorros de la cuenta de la energía.

Cambiando a la iluminación casera de poca energía del LED en su casero, incluso un bulbo guardará una mitad de una tonelada de bióxido de carbono fuera de la atmósfera con el curso de la vida del bulbo en vez de usar bulbos incandescentes. El cambiar también guarda el óxido del sulfuro y la basura nuclear fuera de la atmósfera también, conduciendo a un mundo y más limpio que duren mucho más de largo. Simplemente cambiando, nuestro ambiente podría revitalizarse fácilmente sin tener que ocuparse de exceso del bióxido de carbono, del óxido del sulfuro y de las emisiones de la basura nuclear que se están lanzando actualmente en la atmósfera diaria. Incluso cambiar un bulbo solo en cada hogar a la iluminación casera del LED haría un impacto significativo en el ambiente.

Si cada hogar en los Estados Unidos era cambiar a la iluminación casera del LED, 90 centrales eléctricas se podrían retirar, un impacto potencialmente de gran alcance a la salud a largo plazo del ambiente. El interruptor es tan difícil como cambiando una bombilla en su hogar, los resultados de el cual le ahorrarían dinero en su cuenta de la electricidad cada mes. Apenas un accesorio casero de la iluminación, una bombilla puede ser un paso adelante positivo para su casa. Tome una mirada alrededor de su hogar y cuente cuántos bulbos usted utiliza y considere cuantas veces usted los cambia. Diga, por ejemplo que usted cambia un bulbo cada dos meses. Ahora, considere que cambiándolos todos a la iluminación del LED para su hogar, usted podría dejarlos y no tuvo que substituirlos por 20 meses. Los costes levemente más altos del upfront de luces del LED tienen sentido.

La iluminación del LED está encontrando su manera en muchos mercados del lugar. Usted puede conseguir una linterna del LED que también utilice menos energía de la batería, asegurando eso la próxima vez que la energía sale en su hogar, usted puede ser confidente a que sus baterías quieran duren. Hay también las linternas del LED que usted puede elegir de ésa es ideal para acampar o la caza. Duran para considerablemente más de largo que otras linternas porque utilizan 10 veces menos energía de funcionar que bulbos incandescentes estándares e incluso menos energía que una linterna del keroseno.

Para la iluminación casera del LED, hay muchas opciones disponibles con excepción de bulbos justos. Usted puede encontrar los accesorios ligeros del LED para su casero, de interior y hacia fuera, que proporcionará la iluminación de poca energía, ambiental-amistosa que puede ahorrarle dinero en su cuenta de la energía.

Nos todos desafían a hacer nuestra parte para conservar energía. Haciendo ajustes pequeños en la manera que vivimos, nosotros puede comenzar a hacer un impacto en nuestro mundo. Un cambio pequeño que todos podemos realizar es cambiar nuestro hogar y accesorios ligeros al aire libre a las opciones ligeras del LED. Hay una gran cantidad de opciones para la iluminación casera del LED y LED que acampa y equipo al aire libre de la caza disponible en el mercado, que proporcionan las ventajas del rendimiento energético inherentes en productos del LED. Las ventajas pueden llegar a ser evidentes muy rápidamente mientras que comenzamos a ver nuestros costes de la cuenta de la energía reducir durante algunos meses.

Ben Antón, 2008

Spai Chile 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un tecnico electrico de chile, me gusto mucho la informacion que se otorgo en esta pagina y la hare extensiva en un voletin para este domingo, lo unico me hubiese gustado que se ubiecen tomado datos locales pero los cambiare para hacerlo local gracias.
Manuel

Spai Chile dijo...

A que bueno que te pueda ayudar mí blog.

Cualquier duda que tengas me la mandas y te ayudo.

Saludos.

TheBiggest36205 dijo...

Gracias por el comentario.