domingo, 5 de septiembre de 2010

La NEC 2008 Edicion inglesa

Impulsada por la industria los cambios en el NEC ® 2008 redefinir la seguridad eléctrica! Pida su español 2008 del Código Eléctrico Nacional ® Softbound directa de la NFPA ®.

Esté preparado para cumplir en la nueva era para la seguridad eléctrica. El NEC 2008 español protege al público mediante el establecimiento de requisitos para el cableado eléctrico y equipos en casi todos los edificios. El documento más importante del campo es revisado basado en nuevas tecnologías y las necesidades de la industria. Pida su 2008 español NEC Softbound para mantener su competitividad y up-to-código!

Revisiones en el 2008 NFPA 70 ® español: Código Eléctrico Nacional impulsar la seguridad pública, la preparación para emergencias, facilidad de uso de código, y la protección de los trabajadores.

Sólo el NEC 2008 español incluye las últimas normas de la instalación eléctrica en ocupaciones residenciales, comerciales e industriales. Asimismo, se introduce:

* Nuevo artículo sobre la crítica de Operaciones de sistemas de energía con las disposiciones de seguridad eléctrica en instalaciones públicas y privadas que deben permanecer en línea durante una crisis, tales como centros de despacho de seguridad pública y de las UCI del hospital.

* Nuevo artículo sobre electrificada plazas de aparcamiento de camiones con las normas NEC para salidas a correr a bordo de los sistemas eléctricos, la reducción de emisiones de camiones y el consumo de combustible causada por ralentí durante los tiempos de descanso del conductor.

* Las necesidades revisadas para el AFCI GFCIs y en las viviendas. Dado que las fallas en los sistemas de formación de arcos de cableado y cables de extensión pueden causar incendios en el hogar, el Código amplía el uso AFCI a áreas de estar.

* Nuevas reglas para manipular los recipientes resistentes a responder a los informes NEISS que miles de niños son tratados en los hospitales todos los años para las quemaduras recibidas como resultado de la inserción de objetos en los receptáculos.

* Las nuevas disposiciones del artículo 210, artículo 410, y en otros lugares en el Código de reducir los riesgos de los trabajadores y se correlacionan con las normas de seguridad NFPA 70E ® de los trabajadores.



Descarga aqui

Spai Chile ©2008 - 2010

3 comentarios:

jcarcamo dijo...

off-line

Spai Chile dijo...

ok.

link on-line

Bye

Anónimo dijo...

El Nec español no puede descargarse